Cambio de Dieta

Desde el primer dia de este año he cambiado mi dieta. 3 cosas han desaparecido de mi menú diario: azúcares procesados, harinas y glútenes.

He bajado 6 kilos aproximadamente y me siento con mucha más energía. A la par, he empezado una rutina casi diaria de ejercicios/cardio. 

El año pasado me sentí muy agotado y sin energía y creo que debo administrar mejor este cuerpo que Dios me ha dado. No es fácil el cambio. Un par de dias la he sufrido duro, pero gracias al apoyo de mi esposa he seguido adelante. Ahora el kion, extractos verdes, ensaladas y diferentes clases de te de hierbas son parte de mi rutina diaria. 

Lo que comemos y evitamos comer son la base de nuestra salud. La fatiga, cambio de humores, cansancio mental, etc , son sintomas que señalan una posible mala dieta. Un cambio de dieta es el inicio de un mejor estilo de vida.

Un plus: la cena o la ultima comida debe ser lo mas cerca a la hora del sunset. No lo hago siempre pues es difícil por nuestros horarios pero evito comer tarde para dormir mejor.

Saludos